Decisions in Paradise Business Scenario (spanish)

Published: 2021-09-04 00:45:10
essay essay

Category: Business

Type of paper: Essay

This essay has been submitted by a student. This is not an example of the work written by our professional essay writers.

Hey! We can write a custom essay for you.

All possible types of assignments. Written by academics

GET MY ESSAY
Decisions In Paradise Business Scenario
Mi nombre es Nik y trabajo para la cooperativa JetStream. Somos una institución financiera que se dedica a prestar servicios a ciertos grupos y ciertas comunidades en específico. Actualmente llevamos sesenta años brindando servicios y ayudando a muchas personas a realizar sus sueños. Nuestra misión es proveer servicios financieros de alta calidad con intereses favorables de manera que nuestros socios puedan beneficiarse de nuestros productos. Actualmente nuestra membresía está abierta para todas las personas que vivan, estudie, trabajen o pertenezcan a una asociación o iglesia en el área de Carolina, San Juan y Trujillo Alto. Recientemente mi compañía decidió abrir operaciones en la isla de Kava, una isla situada en el sur del pacifico. La compañía ha decidido que yo soy la persona idónea para organizar las operaciones en Kava y poner todo en orden para empezar a correr el negocio. Así que la próxima semana me trasladare a Kava para encontrarme con nuestro director de planificación estratégica Alex, el será mi supervisor y mi mentor en esta gran tarea que la compañía me ha asignado.

Al llegar a la isla me encontré con la sorpresa de que todo era un desastre, al igual que la oficina que habían improvisado en un tráiler. Luego me encontré con Alex, me sorprendió el hecho de que era muy diferente a la forma en la que lo había imaginado. Rápidamente Alex me explico como funcionaban las cosas en Kava. Este era un lugar en cual habían muchos problemas ya que la isla era blanco fácil de distintos desastres naturales tales como tsunamis, huracanes, tornados, inundaciones y temblores de tierra entre otros. Estos son algunos de los factores que debo tomar en cuenta al momento de planificar como vamos a organizar nuestra compañía en esta isla. Además de esto Kava es una isla con una población en su mayoría joven. El cincuenta por ciento de la población son personas de quince años o menos, así que este es otro de los factores que la compañía debe tomar en cuenta a la hora de diseñar los productos y servicios. Algunas de las organizaciones que nos pueden brindar ayuda son: el gobierno, la milicia, organizaciones comunitarias y distintas empresas entre otros. Los recursos con los que cuenta la isla son petróleo, café, cocoa, especias, bananas, azúcar, turismo, pesca, y gas natural. Nuestra compañía desea establecer negocios en Kava por varias razones. Primero por que entendemos que todo lo que pasa en un lugar afecta al mundo entero, por lo tanto, todo lo que pasa en Kava nos afecta a nosotros también. Otra de las razones es nuestro fundador Chris Morales quien tiene un alto sentido de valores y esta comprometido con hacer lo correcto, no solo por el sentido económico si no por que es lo correcto. Y otra de las razones es por que el gobierno de Kava nos esta solicitando que traigamos nuestro negocio a la isla

Tomando

Warning! This essay is not original. Get 100% unique essay within 45 seconds!

GET UNIQUE ESSAY

We can write your paper just for 11.99$

i want to copy...

This essay has been submitted by a student and contain not unique content

People also read